Skip navigation

Actualmente existen diferentes formas de abrir una cuenta bancaria, sin embargo, si deseas ahorrarte el tiempo de espera en la entidad bancaria, así como todo el papeleo que debes consignar, lo más recomendable es que abras tu Cuenta On Bankia, una cuenta muy fácil de abrir y que posee muy pocos requisitos para su apertura.

Debes saber que la Cuenta On Bankia posee más de 500 mil usuarios actualmente y se encuentra libre de comisiones en: administración y mantenimiento de cuenta, transferencias, retiros de cajeros automáticos, ingreso de cheques nacionales. Además de esto, existen otras ventajas de usar esta Cuenta On que la podrás encontrar en la plataforma oficial de Bankia.

Si deseas ingresar dinero Cuenta On Bankia esta plataforma te brinda las mejores herramientas y formas para hacerlo, en caso de tener alguna duda podrás comunicarte directamente con el servicio de Atención al Cliente quienes te aclararán cualquier tipo de dudas que poseas.

¿Qué opinan los usuarios de la Cuenta Bankia On line?

Muchas personas se encuentra muy satisfechas con la Cuenta Bankia On line, en caso de que desees leer algunos de los comentarios, aquí te dejamos varios:

Lucy: “Me encanta estar libre de comisiones con esta cuenta, con la Cuenta Bankia On puedo ahorrar mucho dinero, además pude realizar la domiciliación de mis servicios de forma rápida y totalmente gratuita”.

Pedro: “Me encanta la tarjeta de débito que me otorgó Bankia cuando abrí mi Cuenta On Line, con esta tarjeta puedo realizar las compras donde deseo, además puedo retirar dinero de cajeros en el extranjero sin inconvenientes”.

Samuel: “Además de ser una gran cuenta de banco, posee una aplicación móvil que te permite tener el control de tus finanzas, con la cual puedo estar informado en todo momento acerca de donde está mi dinero y lo mejor es que puedo usar mi móvil como una tarjeta”.

Anímate a estar en el siguiente nivel financiero con Bankia.