Skip navigation

Si estás buscando un servicio de alojamiento web, sin duda, Site Groung puede ser una gran opción para ti. Se trata de un hosting confiable y dotado de las características necesarias para poder montar tus páginas y que funcionen a la perfección.

En este caso te contaremos alojamiento compartido:

Start Up: Tiene un valor mensual de 3,95 dólares. Te permite crear 1 sitio usando un espacio de almacenamiento de 10 GB. Las visitas mensuales tienen un límite de 25.000, te darán el registro gratuito de 1 dominio, transferencias mensuales ilimitadas y crear casillas de mail. Incluye cPanel, SSH y CDN.

Grow Big: Tiene un valor mensual de 5,95 dólares. Te permite crear sitios ilimitados usando un espacio de almacenamiento de 20GB. Las visitas mensuales tienen un límite de 50.000, te darán el registro gratuito de 1 dominio, transferencias mensuales ilimitadas y crear casillas de mail. Incluye el acceso al soporte técnico con prioridad, Super Cache, cPanel, SSH y CDN.

Grow Big: Tiene un valor mensual de 11,95 dólares. Te permite crear sitios ilimitados usando un espacio de almacenamiento de 30 GB. Las visitas mensuales tienen un límite de 100.000, te darán el registro gratuito de 1 dominio, transferencias mensuales ilimitadas y crear casillas de mail. Incluye el acceso al soporte técnico con prioridad, Super Cache, cPanel, SSH, certificado SSL gratuito por un año, 30 backups, cuenta Less, PCI, optimización para Joomla y WordPress y CDN.

Para más información hacer click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *