Skip navigation

obsidiana

En verdad, la tarjeta Obsidiana Oro es una de las más conocidas en el mercado de las tarjetas de crédito. Se te otorgan rápidamente con un monto de 5.000 euros que puede variar según las características que cumplas como cliente. Además recuerda, que no solo puedes comprar en más de 50 millones de comercios, sino que también puedes hacer pagos y retirar dinero en efectivo.

En cuanto a los costos que están relacionados con la tarjeta de crédito, la primera mención que podemos realizar es acerca de la obtención y la renovación. En ambos casos no existen costos, la otorgación de la tarjeta es gratuita y no posee cargos de renovación anual, esto se incluye tanto para una tarjeta Obsidiana titular como para las adicionales que solicites.

Con respecto a los costos relacionados con el pago de las facturas, puedes abonar tus compras de forma aplazada, puedes pagar en cuotas fijas o realizando pagos por porcentajes, siempre el pago mínimo debe ser superior al 2.5% de la deuda total representada en la factura. Los intereses son del 24% nominal anual, lo que representa el 26.82% de tasa TAE. Se puede ejemplificar para una deuda de 3.000 euros a abonar en 12 cuotas:

  • Deuda total: 3.000 euros.
  • Cantidad de cuotas fijas: 12 cuotas.
  • Valor de la cuota: 283.68 euros.
  • Interés abonado: 404.15 euros.
  • Monto total a pagar: 3.404,15 euros.

Además del interés que se abona por el uso de la tarjeta y las compras aplazadas no hay ningún otro costo que debe abonarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *