Skip navigation

¿Necesitas dinero extra? En la vida suelen surgir improvistos y no siempre contamos con la solvencia necesaria para atenderlos. Desde luego, puedes acudir a los préstamos de la banca tradicional, si así lo prefieres, pero ¿no te parece que son demasiado complicados? Suelen involucrar mucho papeleo, perder tu tiempo en largas filas en el banco y por lo general, exigen interminables listas de requisitos para acceder al efectivo. 

Es por ello que hoy queremos hablarte sobre Ferratum, tu mejor alternativa a la hora de optar por un un prestamo rápido, práctico y sin complicaciones; el cual es realizado de forma exclusiva a través de internet. Por lo que desde la tranquilidad de tu hogar podrás darte de alta en su plataforma, solicitar el préstamo y realizar el pago de las cuotas. Muy sencillo, ¿no?

Lo mejor de todo es que esta firma procedente de Finlandia entiende que el tiempo es un recurso muy preciado para sus clientes. Por ello al sistema solo le toma 10 minutos acreditar el dinero en tu cuenta, una vez hayas completado con éxito el proceso de solicitud. 

Condiciones para solicitar un crédito

La compañía cuenta con requisitos muy flexibles para que prácticamente cualquier persona pueda optar por solicitar sus productos crediticios. 

Para empezar, debes estar en un rango de edad de entre 25 y 70 años, poseer un documento de identidad vigente que, en el caso de España, puede ser el D.N.I o el pasaporte, y no pertenecer a ninguna lista de deudores morosos, como la ASNEF

Si cumples con estos requisitos, solo debes darte de alta en su plataforma; allí podrás utilizar el simulador de créditos para establecer cuánto dinero solicitarás, el plazo en el que será devuelto y la cantidad de cuotas que necesitarás para abonarlo. 

Para mayor información sobre los servicios que ofrece Ferratum, te instamos a ingresar al siguiente enlace: AlertaPrestamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *