Skip navigation

Solo con un documento de identidad y desde internet puedes abrir tu propia cuenta nomina de ING. Los pasos son sencillos y un mensajero se encarga de entregarte en tu domicilio la documentación, las tarjetas y retirar la copia de tu documento de identidad, de forma gratuita.

Uno de los principales beneficios que mencionan los clientes, es que además de poder domiciliar tus ingresos, ya sea salario o pensión; no tienes que pagar comisiones para el mantenimiento de la cuenta, la utilización de cheques y las transferencias que realizas.

Las formas que tienes para retirar el dinero son:

Transferencias Bancarias: Se realizan el mismo día si son pedidas antes de la 1 de la tarde en España y de las 10.30 en los otros países de Europa. Para las transferencias dentro de España no tiene ningún límite, en el caso de las cuentas dentro de Europa, el monto límite es de 50.000 euros por transferencia.

cuenta nomina ing

Libramiento de Cheques.

Tarjetas: No solo puedes comprar y pagar con tus tarjetas de crédito y débito, sino que puedes retirar el dinero desde cualquier cajero. Aquellos que son 4B no cobran comisiones, los ServiRed y Euro 6000 no te cobran gastos si retiras más de 60 euros.

Oficinas y Cajeros Internos: Desde las oficinas de la ING cuenta nomina, puedes retirar el monto de dinero que deseas sin tarjetas, solo utilizando la clave de seguridad.

Hal Cash: Es la nueva modalidad, con la que puedes realizar retiros y envíos de dinero sin tener a tu disposición tarjetas, solo utilizando tu teléfono móvil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *